Descargar gratis Tierra de trampas de Daniel Paredes

¡Hola, amigos!
Vuelvo, después de tanto tiempo, sólo para compartir con quien lo quiera mi libro Tierra de trampas, en formato pdf (para la compu) y en ePub (para lectores de libros digitales como Kindle, Papyre, etc.).


Contratapa:
Resulta sumamente estimulante advertir en cada línea de los cuentos de Daniel Paredes esa compleja precisión que distingue a los grandes narradores. La garra y la exactitud de su estilo —siempre al servicio del argumento y no del “lucimiento”— se complementan con un perfecto sentido del equilibrio, del tempo narrativo. Y ni hablar de las tramas a un tiempo siniestras y luminosas que el sardónico espíritu del autor prodiga con el mayor de los desparpajos. ¿Quién dijo que ya no queda nada más por contar en esta tierra baldía? Paredes tiene más de una trampa bajo la manga, y debemos darle las gracias por habernos revelado muchas de ellas en las sugestivas páginas de este libro. 
Marcelo di Marco, verano de 2007

Ojalá que alguno se le anime :)
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Qué bueno que estés de regreso, Daniel. Gracias por compartir tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Me hace ilusión tener tu libro. Veo que ya va por la segunda edición. Eso está bien. Mañana empiezo a leerlo. Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Dagoberto y Rosa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar